Convocatoria Asambleas Generales 2020


Asamblea General 2020

La Asociación para el desarrollo rural de la Ribera del Duero burgalesa celebrará su Asamblea Generales 2020 el próximo miércoles 28 de octubre en el Centro Cultural de Fresnillo de las Dueñas (Ctra. N-122).

 

  • La Asamblea General Extraordinaria a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda. Orden del Día:
  1. Elección/Ratificación de miembro de la Junta Directiva por vacante de A. C. Valle del Cuco-Ribera del Riaza.
  2. Lectura y aprobación si procede del acta de la sesión anterior (4/2/20).
  3. Cambios en los estatutos.
  4. Ruegos y preguntas.

                                                                     

  • La Asamblea General Ordinaria a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda. Orden del día:
  1. Dar cuenta de proyectos y servicios 2019-2020.
  2. Aprobación de Cuentas Anuales y Memoria de Actividades 2019
  3. Ruegos y preguntas.

 

 

Se recuerda a los socios que:

  • Únicamente podrá tener acceso a la reunión el representante de la entidad asociada autorizado ante la Asociación quien deberá identificarse con la presentación de su DNI.
  • Será preciso que aquellas entidades en que hayan cambiado sus equipos de gobierno, notifiquen a la ADRI Ribera del Duero el acuerdo de pleno adoptado sobre quién es la persona designada para que represente a la entidad local en la ADRI.
  • En caso de ausencia justificada, el socio podrá delegar por escrito en otro socio, valiendo la delegación única y exclusivamente para esta reunión y para lo fijado en el Orden del día. (Se facilita modelo de delegación)
  • Cada socio podrá en las votaciones de la Asamblea General representar hasta un máximo de cinco sociospor delegación expresa y escrita de éstos.
  • Para ejercer el voto es imprescindible estar al corriente de pagos de la cuota de socio. El impago de la cuota es causa suficiente para la pérdida de condición de socio.

 

Deja un comentario