Fecha/Hora
Fecha(s) - 13/07/2019
11:00 am - 1:00 pm
Ubicación
Tubilla del Lago
Categorías
¿Te enseño mi pueblo? es un proyecto englobado en nuestro programa de voluntariado RIBERA VOLUNTARIIS. Está destinado a poner en valor el excepcional patrimonio de los pueblos de la Ribera del Duero Burgalesa permitiendo su conservación y cuidado a través de su valorización.
Para ello, nuestro equipo de voluntariado riberizadores se han encargado de recopilar y rescatar los secretos de la historia, el patrimonio y la cultura de sus respectivos pueblos conformando varias rutas dignas de ser exploradas y que serán explicadas por los propios vecinos. Estas visitas te permitirán, no sólo conocer el arte y la historia de la comarca ribereña, sino también sus tradiciones, leyendas y misterios. Nuestros riberizadores serán los que te acompañen para, juntos, descubrir los tesoros mejor guardados de la Ribera del Duero.
Todas nuestras rutas son gratuitas, para todos los públicos y se realizan a pie.
Descubre un pueblo con mucho arte disfrutando de sus espectaculares murales artísticos, siendo uno de ellos el más grande de Castilla y León.
Distancia de la ruta: 2,12 km; Duración: 2h; Punto de encuentro: Ayuntamiento
Haz tu reserva y ¡Riberízate!
Reservas: https://riberadeldueroburgalesa.com/te-enseno-mi-pueblo/
