¡Noticias frescas! Ampliamos el plazo de presentación, hasta el 15 de octubre, para el concurso «Un postre Di-Vino´´
Ribera del Duero Burgalesa
¡Noticias frescas! Ampliamos el plazo de presentación para el concurso `Un postre Di-Vino´ organizado por ADRI Ribera del Duero burgalesa y financiado por SODEBUR.
Seguro que muchas veces habéis escuchado decir: “en Aranda, cordero asado, chuletillas, morcilla, torta y, sobre todo, buen vino”, ¿verdad? Pero, ¿alguna vez habéis oído a alguien decir cuál es el postre típico de la zona? Seguro que cada uno tiene su preferido, pero no hay nada que nos defina en concreto, aunque en muchos pueblos dirán que allí sí tienen algo especial.

Desde ADRI Ribera del Duero Burgalesa, con la financiación de SODEBUR, nos hemos propuesto acabar con esa incertidumbre, y crear un concurso para encontrar el postre que nos defina como territorio. Algo que sirva para rematar una buena comida, y que se pueda degustar tanto en los restaurantes como en los obradores de la Ribera.
Las recetas presentadas deberán cumplir varios requisitos: tendrán que ser originales, de elaboración propia, y han de incluir obligatoriamente uvas, pasas o alguno de sus derivados (vinos, licores, mermeladas, esencias, etc).
En la primera fase, que será del 1 de septiembre al 15 de octubre, los interesados deberán enviar su receta y una fotografía del postre, además de rellenar la ficha de inscripción, a través del enlace https://forms.gle/RZrbCe5SU8t3Rr9x9. De todas las propuestas recibidas se realizará una selección de la que saldrán los finalistas.
Se pueden consultar las bases del concurso en la web y las RRSS de ADRI Ribera del Duero Burgalesa, o solicitar más información en el teléfono 947 552 091 o en el correo electrónico webtemp@riberadeldueroburgalesa.com.
Reglamentacion-concurso-Un-postre-Di-Vino-2.pdf
Adenda-concurso-Un-postre-Di-Vino-2.pdf

