¿Te enseño mi pueblo?


¿Te enseño mi pueblo?

 

 

.

 


En qué consiste el proyecto

«¿Te enseño mi pueblo?» es un proyecto englobado en nuestro programa de voluntariado RIBERA VOLUNTARIIS.  Está destinado a poner en valor el excepcional patrimonio de los pueblos de la Ribera del Duero Burgalesa permitiendo su conservación y cuidado a través de su valorización.Accede aquí a la descripción completa.

En 2019 el proyecto «¿Te enseño mi pueblo? » ha recibido el prestigioso Primer Premio en los «Premios Regionales Fuentes Claras para la Sostenibilidad en Municipios Pequeños de Castilla y León» en la categoría de entidades sin ánimo de lucro, por su propuesta de valorización del entorno rural a través de una iniciativa única, original y que contribuye a la mejora de los pueblos de Castilla y León.

 


Rutas 

Consulta las rutas de ¿Te Enseño mi Pueblo?.

 


Reservas

Accede aquí al formulario de reservas

Más rutas: Guías Oficiales.

Fuera del programa de voluntariado, con mayor disponibilidad horaria y capacidad idiomática, la Ribera del Duero cuenta con las siguientes guías profesionales:

 


 

Calendario de visitas 

¡Consulta el calendario de visitas! .

 


Valora nuestras visitas

Estimado/a visitante,

ADRI Ribera del Duero Burgalesa desea conocer tu opinión.

Por favor, ayúdanos a mejorar completando el siguiente cuestionario.

¡Muchas gracias!

 


      


 

Conoce aquí las opiniones de nuestros visitantes

Esto opinan los visitantes:

 

«Agradecer a Victoria y Josefa lo bien que se lo han preparado, lo buenas anfitrionas y lo mejor, lo unidas que están las habitantes de este pueblo y la cantidad de actividades que hacen . Enhorabuena por lo interesante que han hecho la ruta»

 


El proyecto ha sido financiado con fondos del convenio SODEBUR – ADRIRDB en los años 2017/2018/2019