¿Te Enseño mi Pueblo?


«¿Te Enseño mi Pueblo?»

Las rutas del proyecto «¿Te Enseño mi Pueblo?» están suspendidas, en espera de poder reactivarlas en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan. 

 

 


Adaptación al Covid-19

Estamos preparados para afrontar la crisis sanitaria, tenemos un plan, consulta aquí las normativa y plan de contingencia. 

 

.

 

 


 

 

En qué consiste el proyecto

«¿Te enseño mi pueblo?» es un proyecto englobado en nuestro programa de voluntariado RIBERA VOLUNTARIIS.  Está destinado a poner en valor el excepcional patrimonio de los pueblos de la Ribera del Duero Burgalesa permitiendo su conservación y cuidado a través de su valorización.Accede aquí a la descripción completa.

En 2019 el proyecto «¿Te enseño mi pueblo? » ha recibido el prestigioso Primer Premio en los «Premios Regionales Fuentes Claras para la Sostenibilidad en Municipios Pequeños de Castilla y León» en la categoría de entidades sin ánimo de lucro, por su propuesta de valorización del entorno rural a través de una iniciativa única, original y que contribuye a la mejora de los pueblos de Castilla y León.

 


Rutas 

Consulta las rutas de ¿Te Enseño mi Pueblo?.

 


Reservas

Accede aquí al formulario de reservas

Más rutas: Guías Oficiales.

Fuera del programa de voluntariado, con mayor disponibilidad horaria y capacidad idiomática, la Ribera del Duero cuenta con las siguientes guías profesionales:

 


 

Calendario de visitas 

¡Consulta el calendario de visitas! .

 


Valora nuestras visitas

Estimado/a visitante,

ADRI Ribera del Duero Burgalesa desea conocer tu opinión.

Por favor, ayúdanos a mejorar completando el siguiente cuestionario.

También estamos en Tripadvisor: busca en «Cosas que hacer» la localidad ribereña que participa en el proyecto «Te Enseño mi Pueblo» y valora tu experiencia, añade fotos…

Tripadvisor

¡Muchas gracias!

 

 


      


 

Conoce aquí las opiniones de nuestros visitantes

Esto opinan los visitantes:

 

«Agradecer a Victoria y Josefa lo bien que se lo han preparado, lo buenas anfitrionas y lo mejor, lo unidas que están las habitantes de este pueblo y la cantidad de actividades que hacen . Enhorabuena por lo interesante que han hecho la ruta»


 

 

Te Enseño mi Pueblo en redes sociales

¡Descubre aquí todas las novedades del proyecto en Facebook, Youtube, Twitter e Instagram!


El proyecto ha sido financiado con fondos del convenio SODEBUR – ADRIRDB en los años 2017/2018/2019