Opiniones de los visitantes


Opiniones de los visitantes

Esto opinan los visitantes:

 

«Muchas gracias por organizar está actividad. Daros la enhorabuena por el premio Fuentes Claras,otorgado por la dinamización y el conocimiento de las poblaciones rurales, sus gentes y su patrimonio»

 

«Gracias de corazón por este proyecto» 

 

«Me gusta que se de a conocer nuestras raíces y a disfrutar de ello»

 

«Muchos conocimientos en relación a la historia del pueblo. Muy recomendable»

 

«Una ruta muy interesante y recomendable para todas las edades»

 

«Agradecer lo buenas anfitrionas y lo mejor, lo unidas que estan las habitantes de este pueblo y la cantidad de actividades que hacen . Enhorabuena por lo interesante que han hecho la ruta»

 

«Pilar nos hizo pasar una mañana estupenda y nos encantó la ruta de los murales, una gran iniciativa para atraer visitantes al medio rural. ¡¡¡Felicidades por la idea y por el programa «te enseño mi pueblo»!!!»

 

«La visita resulto super agradable tanto por el trato como por las explicaciones. Gracias por todo. Seguiremos en contacto para realizar nuevas visitas a las localidades que componen el programa.»

 

«Me ha parecido bastante interesante, especialmente por el origen histórico del pueblo, el origen y la tradición en las construcciones; así como la visita a la Iglesia, con unas vistas espectaculares desde el campanario. Agradecer la disposición de las guías, además de su entusiasmo en las explicaciones durante toda la visita. Se nota el interés que muestran en conocer y transmitir la historia y tradiciones de Villaescusa. Ha sido una visita muy interesante, una mañana excepcional. Muchas gracias.»

 

«Es un proyecto muy interesante y que se debe consolidar. El esfuerzo de los voluntarios es digna de encomio. Los organizadores pueden estar satisfechos del esfuerzo realizado. Hay que seguir adelante con el proyecto.»

 

«Aún me quedan visitas y repetir alguna. Una idea estupenda, el próximo año repetiré, la gente que lo enseña muy preparada y amable, me han gustado mucho, muchas gracias por la idea»

 

«Es una manera muy divertida y amena de descubrir la manera de vivir de nuestros ancestros. Muchas, muchísimas gracias a Marta y a Agustín, que de manera tan solidaria y altruista consiguen que no se borre de la memoria las costumbres de los pueblos. Y que decir del pueblo, encantador, de gentes muy alegres, con muchísimos secretos por descubrir y que ha compartido hoy con los que hemos asistido a esta clase de historia. GRACIAS»

 

» Amena y preparada explicación por parte de las dos riberizadoras, quienes nos ofrecieron un trato excepcional durante toda la ruta. Comprensible para todos los asistentes, entre los que también había niños. No dudaré en repetir»

 

«Os animo a continuar con esta iniciativa. Bravo»

 

«Amena y preparada explicación por parte de las dos riberizadoras, quienes nos ofrecieron un trato excepcional durante toda la ruta.
Comprensible para todos los asistentes, entre los que también había niños.
No dudaré en repetir.»

 

«Es increíble como pasas por un pueblo que no conoces y piensas que no tiene nada, que es como todos los pueblos. Desde el momento que te explican su historia, visitas su iglesia, conoces sus costumbres, etc. tu mentalidad da un giro de 180º. Es maravilloso que un pueblo a priori pequeño, pueda tener tanta historia y tantas particularidades. Pienso volver a hacer este tipo de rutas. Pasamos un mañana muy entretenida y entrañable.»