Castrillo de la Vega se suma a los pueblos visitables de la mano del voluntariado


Desde este pasado fin de semana, Castrillo de la Vega ya es visitable de la mano de sus dos voluntarios, Sagrario y Jacinto, sumándose así al resto de pueblos que ya están abiertos al público para ser descubiertos gratuitamente de la mano de sus vecinos y vecinas.

Este pasado sábado día 5 de mayo varios voluntarios y voluntarias de nuestro programa RIBERA VOLUNTARIIS acudieron al ensayo de ruta realizado en Castrillo, en donde pudimos visitar su cuesta de las bodegas, las vistas a la Ribera, sus calles y edificios populares o su Iglesia Santiago Apóstol. La ruta terminó con una visita al interior de una bodega tradicional en donde aprendimos la costumbre popular de almacenaje y disfrute del vino, el bien más preciado en la comarca ribereña.

Este fin de semana, Arauzo de Miel y Villaescusa de Roa pueden ser visitados de la mano de sus vecinos. Sorpréndete con la arquitectura y naturaleza serranas de Arauzo de Miel o con el templo, fuentes y huertos de Villaescusa de Roa.

Un centenar de visitantes ya han disfrutado de la Ribera, ¿y tú a que esperas? Reserva en el apartado “Te enseño mi pueblo”.

 

Deja un comentario